Lista de productos por fabricante: Manacor

Estas Perlas provienen de la isla de Mallorca, España, famosa por la fabricación de las más finas y preciosas perlas de imitación del mundo. En la producción se utiliza un diminuto núcleo de vidrio blanco que es sujetado con un soporte especial el cual es sumergido en una mezcla de la perla madre (nácar), luego sacado, secado y al cabo de 45 minutos nuevamente sumergido repitiendo el proceso varias veces. En cada unos de estas operaciones la perla se cubre con otra capa extremadamente fina. Finalmente, la perla es pulida y cubierta con un barniz especial asegurando su alta calidad.

Todos los metales ocupados en el montaje de aros, broches, argollas y engastes son libres de níquel y por ende hipoalergénicos. Los tonos dorados se logran con varios baños de oro 18 kilates hasta alcanzar un grosor de 1 micra, los tonos plateados son en base a baños de metal de rodio también de 1 micra.

En el caso de nuestros collares y pulseras estos son hilados y anudados perla a perla a mano, exclusivamente por mujeres de la isla, las cuales han recibido de generación en generación la técnica centenaria, convirtiéndolas en unas especialistas.

Más

Grid
List
Mostrando 1 - 12 de 40 items